Domingo, 6 Marzo, 2011 - 18:41

Jugaba con los amigos
Un nene de 12 años murió ahogado en una represa del barrio Obrero de Sáenz Peña

La tragedia sucedió ayer a la hora de la siesta, cuando el niño jugaba con sus amigos. Los chicos vieron que no salía del agua, se asustaron y fueron a avisar a los adultos. Los padres corrieron hasta allí e intentaron salvarlo. En su desesperación desoyeron la indicación de la policía de no tocar el cuerpo del chiquito hasta que llegara la ambulancia y se lo llevaron en moto hasta el hospital 4 de Junio. Pero ya no había nada que hacer cuando llegaron, el nene había muerto.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer a las 15:30 horas un grupo de chicos jugaban en una represa ubicada en calle 14 entre 29 y 31 del barrio Obrero de Sáenz Peña. Los chicos vieron que su amigo se sumergió en el agua pero no volvió a salir. Asustados corrieron hasta la casa de los padres del chico en cuestión. Inmediatamente llegaron a la laguna y lo encontraron. Llamaron a la policía, que también llegó rápido al lugar, pero ya no había nada que se pudiera hacer para salvar la vida de chiquito.



Los agentes recomendaron a los padres no mover el cuerpo hasta que llegara la ambulancia, sin embargo, en su desesperación lo subieron a la moto y fueron hasta el hospital 4 de Junio. Allí supieron que los médicos no podrían hacer nada para salvar la vida de su hijo de 12 años.