Domingo, 6 Marzo, 2011 - 17:20

Alerta en municipios de El Sauzalito y Fuerte Esperanza
Intendentes de la Alianza reclaman "asistencia urgente" a pobladores afectados por crecidas del río Bermejo

Con especial atención sobre la situación de los municipios El Sauzalito y Fuerte Esperanza, el Foro de Intendentes de la Alianza reclamó medidas al Gobierno Provincial. “Fue creado un Comité de Emergencia Hídrica por parte del Gobierno con un pomposo acto, pero evidentemente nunca funcionó. El norte del Chaco está desamparado con visitas esporádicas de algunos funcionarios de tercera categoría”, criticaron. Temen por la proliferación de enfermedades luego de la crecida.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Los mandatarios locales destacaron que “si bien no existe emergencia sanitaria, las peores consecuencias son las que vendrán luego de la crecida, con la proliferación de enfermedades que deben ser contenidas de inmediato”.

El Foro requirió “la intervención oficial en esta cuestión para evitar el abandono a los jefes comunales que tratan por todos los medios de hacer frente a la cuestión. No queremos pensar que se trata de un sistemático abandono a localidades que son gobernadas por sectores opuestos a las que profesa el gobierno provincial”.