Domingo, 6 Marzo, 2011 - 12:31

Córdoba: tres muertos y cinco heridos en accidentes en las rutas del interior

Un hombre murió al chocar esta madrugada un auto y un camión en cercanías de la localidad cordobesa de Freyre, a 240 kilómetros de la capital provincial. En Devoto falleció una mujer de 64 años al volcar el auto en el que viajaba junto a otras personas. En Morrison perdió la vida otra mujer, de 48 años, también a causa de un vuelco. En lo que va de marzo ya son siete las víctimas fatales de accidentes de tránsito en la provincia mediterránea, y 78 desde que empezó el año.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas hoy en tres accidentes de tránsito registrados en cercanías de las localidades de Freyre, Davoto y Morrison, en el interior de Córdoba.



En el primero de trágicos hechos, alrededor de las 5.50, un Renault 9, que era conducido por Norberto del Valle Villarreal (27), y un camión Ford 14.000 con acoplado, manejado por Daniel Fernando Pérez (35), colisionaron en la ruta provincial 1, a un kilómetro al sur al ingreso a Freyre.



A raíz del fuerte impacto frontal, Villarreal murió en el acto, mientras que Pérez -chofer de la empresa Transporte Arnaudo- resultó con lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde los médicos le diagnosticaron fractura en su brazo izquierdo y traumatismos.



LUCTUOSO ACCIDENTE

Por otra parte, una mujer de 64 años falleció esta mañana al volcar un automóvil en proximidades de Devoto.



Fuentes de la subcomisaría de Devoto informaron que a cuatro kilómetros al sur de ese poblado, Eduardo Alberto Giailevra (57) se conducía por un camino rural en un Fiat Palio Break color azul cuando perdió el control por causas que la Policía investiga y dio varios tumbos hasta terminar sobre la banquina.



En el vehículo también viajaban Graciela Giailevra y Elba Teresa Elvira Bordone (64), todos domiciliados en la localidad de Freyre.



Como consecuencia del accidente, Bordone perdió la vida en forma instantánea, en tanto que los demás ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Iturraspe, donde quedaron internados en estado reservado.



A su vez, en Morrison, un Volkswagen Voyace tumbó cerca de las 9 en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 516 y falleció una mujer de 48 años, mientras que dos personas terminaron con lesiones.



El auto, en el que se trasladaban cuatro personas, derrapó y volcó, tras lo cual Clara Esmeralda Paredes (48) murió, al tiempo que un hombre de 55 años resultó con heridas graves y un niño (9) con lesiones leves.



CIFRAS NEGRAS

Ya son siete las víctimas fatales en marzo por accidentes viales en la provincia de Córdoba, mientras que en lo que en lo que va del año el número asciende a 78.



Fuente: La Voz del Interior