Sábado, 12 Marzo, 2011 - 08:34

En el Guido Miranda
Continúa esta noche el homenaje a María Elena Walsh

Hoy a las 21.30 culmina la presentación de "Vivir en Vos", la obra ideada por artistas chaqueños en homenaje a María Elena Walsh, y producida por el Instituto de Cultura, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). El espectáculo  aspira a recordar a la cantautora con voces chaqueñas en escena. El viernes fue la primer función en celebración de los 100 años de la Escuela Nº 33.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
PRODUCCIÓN CHAQUEÑA

"Esta nueva producción, pensada y generada desde el Instituto de Cultura, tiene como objetivo promover la cultura local, presentando a artistas chaqueños en distintos escenarios", explicó Carlos Aguirre, vicepresidente del Instituto de Cultura.



De la producción que rinde homenaje a la gran María Elena Walsh, recientemente fallecida, participan Rocío Delssin, Pato Sotelo, Natalia Ramírez, Sabrina Taborda, Carolina Vidarte y la actriz Gladis Gómez, más el Coro de Niños del Instituto Superior de Profesorado de Música Yolanda Pereno de Elizondo y el Coro de Niños y Jóvenes de la Iglesia Adventista.



Para Vivir en Vos se rescataron 15 canciones y 2 poemas de Maria Elena Walsh, muchas de ellas poco conocidas, pero que pintan la realidad que se vivía en las décadas del 60 y 70, en Argentina.



El vestuario fue diseñado y confeccionado por María Emilia Velazco. La puesta en escena, a cargo de Luis Sosa; la dirección escénica, Pachín Verón; y la idea y producción general de Carlos Erasmo Aguirre, por el Instituto de Cultura del Chaco.