Sábado, 5 Marzo, 2011 - 17:32

Benítez supervisó las obras
Avanza la construcción de más de 600 viviendas en el barrio UOM

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, José Valentín Benítez, supervisó este viernes el avance del barrio destinado a afiliados a la Unión Obrera Metalúrgica, y el progreso de los distintos conjuntos habitacionales que se encuentran en plena ejecución en la zona norte de la ciudad.

Acompañado por el director de Control de Gestión del organismo, Carlos Socha, y por el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción seccional Chaco, Ricardo Siri, el funcionario chaqueño señaló que dentro del esquema de financiamiento programado, en los próximos meses estarán en condiciones de entregarse a sus respectivos adjudicatarios más de 600 viviendas localizadas en la zona norte de la ciudad. 



Las obras en ejecución se enmarcan en el Programa Federal Plurianual Reconvertido, y mediante el mismo se materializarán en toda la geografía provincial unas 5000 viviendas de tipología Fonavi.



Durante su visita al predio donde se construyen 60 viviendas para afiliados a la UOM, el presidente del IPDUV aprovechó para destacar el notable cambio que está sufriendo la zona norte de la ciudad de Resistencia gracias a los conjuntos habitacionales que se encuentran en pleno proceso de construcción.



“Estamos muy contentos al ver la manera en la que crece esta parte de la ciudad, con barrios que inauguraremos en los próximos meses para garantizar que más familias chaqueñas accedan a un techo digno”, precisó Benítez. De igual manera, el funcionario manifestó que todos los barrios serán entregados con las correspondientes obras de infraestructura.