Sábado, 5 Marzo, 2011 - 17:20

Operativo realizado por la Dirección de Comercio Interior
Trading Places fue multada y debió devolver más de $ 57.000 a los damnificados, por incumplimiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Dirección de Comercio Interior multó a una empresa por incumplimiento e irregularidades en los contratos previamente firmados. Así los contribuyentes damnificados pudieron ser resarcidos económicamente. La empresa sancionada fue Trading Places Latinoamerica S.A., después de una causa indiciada por denuncias de consumidores afectados. A raíz de la intervención del organismo oficial se logró, hasta hoy, la devolución de un monto total de $ 57.071,87 que fueron reintegrados a los denunciantes.

El operativo se realizó tras la denuncia de consumidores. Recomiendan comunicarse con el ente oficial para solucionar inconvenientes comerciales.



Según detallaron desde la dirección de Comercio Interior las acciones realizadas por las denuncias de un monto total no cobrado por la empresa como consecuencia de la extinción del contrato de mutuo acuerdo vía instancia de conciliación, según el artículo 1º de la mencionada propuesta. Monto total reintegrado a los consumidores mediante cheques a favor del denunciante y la devolución por medio de contracargos en las tarjetas de creditos.

El encargado de la dirección, Ricardo Marimón, destacó que quienes tenga dudas al respecto a de situación similares o de problemas con la misma empresa pueden comunicarse a través de la línea gratuita, 0800-4443346.