Sábado, 5 Marzo, 2011 - 11:47

Versiones cruzadas por gresca en un boliche
Portero de Cruz se defiende: "No me dedico a pelear"

“Yo no soy el que le pegó al chico”, dijo Bernardo Walter en contacto con DiarioChaco.com luego de que un joven lo identificara como su agresor en las puertas del boliche Cruz. “Hace 3 años trabajo ahí y tengo una conducta intachable”, aseguró y aclaró que no es seguridad sino portero. “Hago entrar a la gente y no me dedico a pelear”, expresó.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Tras la denuncia de un joven que lo identificó como quien le propinó una “paliza” a la salida del boliche Cruz, Bernardo Walter en contacto con DiarioChaco.com se defendió de las acusaciones indicando que hace 3 años se desempeña como “portero” del lugar; lo que indica que no realiza tareas de seguridad. “Hago entrar a la gente y no me dedico a pelear”, expresó.



“Yo no soy el que le pegó al chico”, aseguró. Explicó que gracias a su experiencia en ese rol “ubica” a muchos habitué del boliche “de vista”. “No puedo conocer a todo el mundo pero los ubico a todos de vista. Y te puedo decir que este chico y su grupo fueron los que iniciaron la golpiza”, dijo Bernardo Walter. Y a continuación dio su versión de los hechos.



“Primero salió un grupete de chicos bien, digamos, salió uno con su novia, al cual lo conozco porque vive cerca de mi casa. Se quedaron afuera sentados. Luego salió un grupo de gente más grande, entre 30 y 35 años, y entre ellos un pibe de 2 metros. Yo mido 1.92 y me sacaba una cabeza”, relató.



“En eso veo que uno del grupo de chicos se saca la remera, toma carrera y le pega al grandote. Ahí se armó un revuelo. Salimos para separarlos. Yo, con bronca e impotencia, lo agarré a uno del cuello y lo retuve pero después lo solté y pensé: que sea lo que Dios quiera. Y me fui a mi puerta”, explicó. “Jamás tuve una denuncia ni queja, ni nada por el estilo. Tengo una conducta intachable en los 3 años que hace que trabajo ahí”, aseguró.
Fuente: 
DiarioChaco.com