Sábado, 5 Marzo, 2011 - 10:17

Exclusivo
Todo se habría originado en una pelea de grupos
Joven denuncia a un "patovica" por golpearlo a la salida del boliche Cruz

Marcos Chavez, de 18 años de edad, se acercó a DiarioChaco.com, señalando que un “patovica” que se desempeña en el boliche Cruz lo agredió esta madrugada a la salida del lugar. El joven golpeado explicó que junto a un grupo de amigos fue sacado de la discoteca tras discutir con otros y que cuando se encontraba en la calle, se acercó el “seguridad” pero no para calmar los ánimos sino para pegarle directamente a él. Ya radicó una denuncia en la comisaría segunda.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La noche de diversión terminó mal para Marcos Chavez, de 18 años de edad, quien se encontraba con amigos en el boliche Cruz y tras una discusión con otros jóvenes, según sus palabras, terminó recibiendo una “paliza” por parte de uno de los “patovicas” del lugar.

Según los dichos del joven que debió atajarse de los ataques, pudo identificar bien a su agresor ya que es habitué de dicha discoteca. “Fue Bernardo Walter”, expresó sin dudar el joven con su cara todavía hinchada y con claras muestras de fuertes agresiones.



Marcos comenzó relatando lo que expuso en la denuncia policial radicada en la comisaría segunda. “Estábamos con amigos en el boliche cuando otro vago nos empujó para pasar y empezamos a discutir. Salimos afuera y cuando estaba en el medio de la calle se me acercó Bernardo y comenzó a pegarme”, explicó.



“Traté de safar y corrí hasta la esquina; caí ya atontado de las piñas que me dio en la cara y la cabeza, y él me siguió y me siguió pateando mientras yo estaba tirado en el piso. Otra vez volví a escapar y me tiré detrás de un auto cuando pasó un remis y me auxilió”, expresó el joven golpeado.
Fuente: 
DiarioChaco.com