Viernes, 4 Marzo, 2011 - 20:45

Radicales independientes se reunieron con Bergia en Charata

Esta mañana el presidente de la Legislatura visitó la localidad del sudoeste chaqueño y participó de una reunión en la que referentes de distintas extracciones políticas, pero especialmente del Partido de la Concertación y radicales independientes, plantearon la necesidad “imperiosa” de conformar “un nuevo espacio político que contenga a todos, un espacio abierto donde todos tengan voz y sean escuchados”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Antonio Piris, presidente de la fuerza que a nivel provincial conduce el legislador Raúl Acosta, y los radicales Graciela Langelloti y Carlos Pérez, entre otros, hicieron una intensa evaluación de la realidad política local “por una Charata mejor”.



Como resultado convinieron en elaborar una plataforma política conjunta “que contenga propuestas claras y de posible realización, una propuesta que contemple las realidades de la comunidad en cuanto a infraestructura, educación, salud, para ofrecer así una opción diferente a la comunidad charatense”.



Tras el encuentro aseguraron que quieren “volver a entusiasmar a la comunidad” para que participe y se involucre; acercar a los jóvenes, capacitarlos, hacerlos partícipes y no meros espectadores. “Queremos que Charata vuelva a ser `La Perla del Oste´”, afirmaron.