Viernes, 4 Marzo, 2011 - 19:16

El Consejo Local del PJ apuesta a la reelección de Capitanich

En respuesta a una convocatoria de Gustavo Martínez hacia el interior del peronismo, “a los que peinan canas”, los integrantes del Consejo Local del PJ expresaron su apoyo al proyecto nacional encabezado por la presidente y a nivel provincial por Capitanich y respondieron al llamado de Martínez: “En esa línea nos convoca el Compañero Gustavo Martín Martínez y nos propone que todos pongamos el mayor esfuerzo para que el compañero Jorge Milton Capitanich sea nuevamente el Gobernador. Lo aceptamos, vamos a poner todo el esfuerzo en esta misión”, aseguraron.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042






El Consejo Local del PJ respondió a Gustavo Martínez, que convocó: “A los compañeros militantes que ya peinan canas quiero pedirles que en la construcción de la organización, que en la concientización de la formación de los cuadros militantes, tengan en cuenta que tienen una gran responsabilidad. Quiero pedir a aquellos compañeros que hicieron sobrevivir el Peronismo durante los dieciséis años que estuvimos fuera del gobierno, hoy tienen la responsabilidad de luchar para que el peronismo siga siendo hoy, en el futuro y siempre la herramienta de la grandeza de la Patria y la felicidad del Pueblo”.



Como militantes de la primera hora, los integrantes del Consejo expresaron su apoyo al proyecto nacional encabezado por Cristina Fernández y a nivel provincial Capitanich. “En esta línea nos convoca el compañero Gustavo Martín Martínez y nos propone que todos pongamos el mayor esfuerzo para que Jorge Capitanich sea nuevamente el Gobernador y tenga el triunfo más alto en toda la Argentina. Lo aceptamos, vamos a poner todo el esfuerzo en esta misión”.



Concluyeron: “Porque asumimos el renovado desafío por el que nos convoca el compañero Gustavo Martín Martínez, con la responsabilidad que como mayores tenemos, tomamos la posta y decimos: presentes los que peinamos canas”.



Confirmaron con su firma su adhesión: Alvarado Lucio, Morresi Raul, Massach Héctor, Souhile Daniel, Romero Teresa, Ramírez Juan Manuel, Velozo, Elpidio, Miño Jorge Belzor, Leiva Héctor Rubén, Varela Oscar, Medina Pedro, Karlen Antonio, Páez Carlos, Sosa Mariela, Codina Ana, Britez Felipe, Barrientos Norma, Maldonado Mario, Liébana Oscar, Meana Juan, Portillo Diego, Vallejos Ubaldina, Bittel Raul Germán, Collado Sergio, Chapo Juan Manuel, Maciel Oscar, Rabossi Adrian, Avalos Roberto, Albarenga Gerardo, Gómez Ramón, Colodrero Manuel, Sobko Rodolfo, Figueredo Alberto, Zarza José, González Elsa, Claps Celia, Valetto Roberto.