Viernes, 4 Marzo, 2011 - 18:37

Suicidio: un hombre de 53 años saltó desde el segundo piso de la Clínica Cordis

Fue esta tarde minutos después de las 16. Inesperadamente Juan Acevedo de 53 años tomó la determinación de lanzarse por la ventana. Lo vio una mujer que compartía la habitación donde él había estado internado. Atravesaba un post operatorio y estaban por darle el alta. Según quedó consignado en el expediente policial, el hombre rompió la traba de la ventana y saltó desde el segundo piso del edificio ubicado en Pellegrini 675 de Resistencia. Cayó en un patio interno de la clínica. En su entorno desconocen los motivos que lo llevaron a quitarse la vida y no dejó ninguna carta.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Juan Acevedo se preparaba para recibir el alta médica. Tenía mujer e hijos y estaba desocupado. Su decisión de quitarse la vida fue, aparentemente, repentina. Con sorpresa, la mujer que compartía con él la habitación en el segundo piso de la Clínica Cordis lo vio abrir la ventana y saltar.



Cayó en un patio interno de la clínica, donde lo examinó el personal médico judicial. Determinaron que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio post traumático por estallido de cráneo.



Los familiares que se acercaron luego a la Comisaría Octava no pudieron atinar a adivinar las causas que habrían llevado a Acevedo a quitarse la vida.



Se dispuso el traslado del cuerpo por una unidad especial de bomberos para ser entregado a sus familiares.