Viernes, 4 Marzo, 2011 - 18:03

La Hiena Barrios quedó libre porque la mujer no hizo la denuncia penal

El fiscal José Ignacio Amaya confirmó hoy que el boxeador Rodrigo la "Hiena" Barrios no quedó detenido por el delito de abuso sexual debido a que la joven que lo había denunciado no realizó una acción penal. "Ella por el momento no quiere hacer una denuncia penal contra el señor Barrios, por lo que yo me encuentro impedido de seguir actuando". Barrios está en libertad e imputado de oficio".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Por el momento no se va a tomar ningún tipo de temperamento", expresó Amaya a la prensa, luego de indagar a la joven de 28 años que protagonizó el hecho con el púgil.



Además, el funcionario judicial aclaró que "en estos delitos es necesario escuchar si la victima desea realizar una acción penal".



Barrios, de 34 años, concurrió anoche a una discoteca y allí trabó relación con una joven, a la que más tarde habría invitado a concurrir a la casa que posee sobre la ruta 226. Esta madrugada, la joven se presentó en la comisaría 1a de Tigre y formuló la denuncia, que está en manos del fiscal José Amaya.



"Nadie le pone límites a la Hiena", dijo Alejandra Ponce, ex mujer del boxeador, unas horas después del episodio. Además, aseguró que "no es una sorpresa" que Barrios lastime a una mujer.



En enero de 2010, el púgil pasó once días detenido en la prisión de Batán luego de que, al volante de su BMW cuatro por cuatro, causó un accidente automovilístico que culminó con la muerte de Yamila Vanesa González, una joven transeúnte de 20 años que estaba embarazada de seis meses.



Barrios no detuvo la marcha del todoterreno para auxiliar a las víctimas y, en cambio, aceleró huyendo del lugar, incluso recorrió unos 300 metros contra el tráfico por la calle Catamarca, del centro de Mar del Plata.



Recién siete horas después, el ex campeón se presentó a declarar en la comisaría primera de la policía bonaerense, en compañía de su abogado, José Vera. Actualmente, Barrios se encuentra procesado por ese hecho y a la espera del juicio oral.



Fuente: Elargentino.com