Domingo, 6 Marzo, 2011 - 12:47

Este domingo se despiden los corsos en Sáenz Peña

Esta noche se coronará a la gran ganadora del "momo" saenzpeñense. La gala de cierre será en el escenario preparado para los corsos. En la oportunidad se rendirá homenaje a la Comparsa Bahía por su trayectoria. Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 10, mientras que los menores acompañados de un mayor y jubilados que ingresen antes de las 21:30 no pagaran entrada.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Bahianitos, Yapeyucitos y Yasiberasito, en las agrupaciones menores animaran esta última noche de corsos, acompañados y para cerrar el desfile y la última noche el resto de las agrupaciones mayores Bahía, Yasí Berá, Carioca, y finalizando Ará Pipí. 



Integrantes de la Comisión de Corsos confirmaron en la mañana de hoy que este fin de semana, el día domingo se llevara a cabo la última noche de los corsos saenzpeñenses. Será la última de la edición 2011, y se realizará este domingo a partir de las 21:30 horas. 



La entrada será de $10, porque como es la última noche lo que se busca es hacerlo más accesible y popular, explico Ernesto Roldan, director de Turismo de la Municipalidad de Sáenz Peña. En cuanto al horario los organizadores quieren comenzar más temprano, porque a pesar de que el lunes es feriado, muchos vecinos trabajan. 



En esta última jornada se conocerá además los ganadores de los Corsos saenzpeñenses y se hará la correspondiente entrega de premios a la comparsas que compitieron cada noche.

“Las anticipadas Se podrán adquirir en las distintas sedes de comparsas: Mz. 39 Pc 11 Barrio Yapeyú; Calle 20 y 19 Club Nueva Provincia; calle 9 y 000 Barrio Monseñor de Carlo (Sr. Saavedra); y en calle 28 y 15 en el galpón de Comparsa Bahía”. Otro dato a tener en cuenta es que aquellos menores que concurran acompañados de un mayor antes de las 21:30 ingresarán sin abonar entradas.

 

Otro atractivo que tendrá la última noche de corsos saenzpeñenses es que se rendirá un homenaje y reconocimiento a Comparsa Bahía por su trayectoria acompañando y participando en los Corsos saenzpeñenses. Por otro lado la presidenta de la Comisión de Corsos no descartó la posibilidad de que actúen “Los Chaques” como grupo invitado para el gran cierre en la noche del domingo, aunque hasta el mediodía de hoy aun no estaba confirmado.



El orden en el que se presentarán las diferentes agrupaciones es: en primer lugar Bahianitos, luego Yapeyucitos, Yasiberasito, seguida de las tres agrupaciones mayores, Bahía, Yasí Verá, Carioca, y finalizando Ará Pipí.