Viernes, 4 Marzo, 2011 - 15:32

Presentaron dos nuevos concursos literarios

En marzo, la Dirección Letras del Instituto de Cultura dará a conocer las bases de dos concursos literarios. El primero es el Concurso Provincial de Cuentos Horacio Riveros Sosa y segundo es el Certamen de Poesía Joven Eduardo Fracchia. Dos nuevos concursos se incorporan de esta manera a los que ya son tradicionales en la Provincia del Chaco: el Concurso Provincial de Poesía Alfredo Veiravé, el Concurso Provincial de Novela José Chudnovsky, el Concurso de Ensayo Ramón de las Mercedes Tissera.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Estos dos certámenes buscan abrir ventanas a las nuevas tendencias y producción de los escritores chaqueños, estimulando la creatividad de los jóvenes y difundiendo sus obras y propiciar el surgimiento de nuevos valores.



Ambos concursos honran la memoria de las grandes personalidades de la vida cultural, literaria y del pensamiento del Chaco como lo son el Dr. Horacio Riveros Sosa, escritor y precursor de la Sociedad Argentina de Escritores filial Chaco y el profesor, poeta y ensayista Eduardo Fracchia.