Viernes, 4 Marzo, 2011 - 15:05

Ejecutan mejoramientos de calles en el barrio Villa Ercilia

La intendenta Aida Ayala supervisó los trabajos integrales que la Comuna ejecuta en Villa Ercilia, en el marco del Plan de Mejoramiento Barrial que desarrolla la actual gestión capitalina, que incluyen perfilado, enripiado, zanjeo y colocación de caños.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En tal sentido, en todas las calles del popular barrio se están llevando a cabo tareas de perfilado, movimiento de suelo y posterior enripiado, iniciándose este viernes sobre Pío XII desde Arazá hasta Carlos Gardel. También se están realizando trabajos de zanjeo y colocación de caños que reemplazan a los que se encuentran deteriorados.



Una cuadrilla municipal con motoniveladoras, rastra, una retroexcavadora y camiones volcadores han sido afectados a este trabajo respondiendo a pedidos de los vecinos que habían solicitado a la jefa comunal el mejoramiento del barrio.



Junto a Ayala, estuvieron el Presidente del Concejo Municipal José Barbetti, y los Secretarios Comunales de Obras Públicas Oscar Bonfanti, Desarrollo Humano Olga Saporitti y Planificación Alicia Ogara.



“Es un trabajo que ejecutamos en todos los barrios de la ciudad a medida que vamos contando con los recursos. Ahora estamos en este querido barrio que tanto necesitaba de un mejoramiento, dando respuestas de manera concreta, sin hacer promesas en el aire”, expresó Aida.