Viernes, 4 Marzo, 2011 - 13:12

Empresa internacional confirmó su instalación en el Parque Industrial de Sáenz Peña

Durante la mañana de este viernes autoridades municipales de la ciudad Termal encabezadas por su intendente, y representantes de la empresa “Igui”, fabricantes de piscinas, recorrieron el predio industrial en la que estará implantada la firma. Los empresarios destacaron las razones por las que eligieron Saénz Peña, entre ellas la ubicación. Y por su lado el jefe comunal consideró que esta inversión será “una excelente carta de presentación”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Esta mañana en el predio del Parque Industrial de Sáenz Peña, el intendente Cipolini, funcionarios de planificación y directivos de la empresa “Igui”, visitaron el predio destinado a la empresa en el parque industrial.



El Gerente de “Igui” piscinas, Filipe Sisson, manifestó su satisfacción por la instalación de esta empresa brasilera en el parque industrial de la ciudad: “elegimos Sáenz Peña por la logística y la excelente ubicación en el norte del país, además por la atención que nos brindó el municipio (…) nuestra fabrica generará 20 puestos de trabajo cuando esté funcionando al máximo, esperamos hacerlo en el presente año” explicó el directivo.



El intendente Cipolini se mostró satisfecho por la radicación de esta empresa la que será la primera internacional en radicarse en el parque industrial. “Esta empresa será una carta de presentación para nosotros, además generará mano de obra local “. Este hecho abre las puertas y marca un rumbo promisorio para nuestra ciudad.



La empresa decidió instalarse aquí por la ubicación de nuestro parque que les facilitará la logística y la celeridad con la que se llevaron a cabo los tramites por parte del municipio.



IGUI es una empresa de Brasil que tiene más de 20 fábricas en todo el mundo, se dedican desde hace 30 años a la fabricación de piscinas de fibra de vidrio de alta calidad. La venta e instalación es realizada por la misma empresa, encargándose incluso de la perforación para la obtención del agua. Es decir que no será necesario utilizar agua potable para el llenado de las piletas, ya que la empresa realiza las perforaciones necesarias para abastecer a las piscinas que construyen.