Viernes, 4 Marzo, 2011 - 12:02

Lo hizo Aníbal Fernández
Descalifican el informe del Departamento de Estado EEUU

El Gobierno descalificó hoy el informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que señaló a la Argentina como "el segundo mayor mercado de cocaína de América del Sur", al sostener que "los datos" que tiene en cuenta como "válidos" la administración kirchnerista son los que elabora la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




"Nosotros tenemos los datos de Naciones Unidas, que es quien nos fiscaliza de verdad", manifestó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tras lo cual se quejó de que "nos quieren hacer ver como la oveja negra" cuando en la frontera de los Estados Unidos, pese a contar con sofisticadas medidas de seguridad, "entran (los narcotraficantes) como panchos por su casa, y la consumen" a la droga los adictos.



Ayer, el informe del Departamento de Estado de los EE.UU. señaló que la oficina antidrogas DEA "estima" que "70 toneladas de cocaína transitaron por la Argentina en 2010, principalmente destinada a Europa", pero Fernández replicó esta mañana, que esa cifra "es el 11,6 por ciento de la totalidad producida".
Fuente: 
Infobae