Viernes, 4 Marzo, 2011 - 10:22

Quieren crear un corredor vial al sur de Resistencia

La iniciativa fue elaborada por el concejal de la Coalición Cívica del ARI Rafael Kadlec, quien presentó el jueves un proyecto de ordenanza en la cual pide al Ejecutivo Municipal de la ciudad de Resistencia que se incorpore al cronograma de pavimentación 2011, las calles Fortín Rivadavia de 0 al 1600 y Larreta de 0 al 1100.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El proyecto de ordenanza fue presentado este jueves para que ingrese la próxima semana a la segunda sesión del Concejo Municipal de Resistencia.



Los vecinos de la Zona Sur de Resistencia plantearon a la Concejalía del bloque de la Coalición Cívica ARI, a cargo de Rafael Kadlec, la iniciativa para contar con un corredor vial, que en sus extremos comunique al barrio Ricardo Güiraldes con la Av. Hernandarias, ya que no existe otra arteria pavimentada entre las avenidas Edison y Marconi y Soberanía Nacional e Islas Malvinas.



Además, el proyecto de la creación de un corredor vial refiere a la pavimentación de la calle Fortín Rivadavia entre Avenida Alberdi y Soldado Aguilera, y calle Larreta entre Avenidas Alberdi y Hernandarias, con la principal atención de cubrir las necesidades de transporte y circulación de los vecinos de la Zona Sur de Resistencia.”