Viernes, 4 Marzo, 2011 - 09:51

Ratificaron el apoyo a Ricardo Alfonsín
Convergencia Social aún no tiene candidato a intendente en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En una reunión de ayer, las autoridades de Convergencia Social de la ciudad termal ratificaron el apoyo a Ricardo Alfonsín. Analizaron el acompañamiento a la pre candidatura para la reelección de Cipolini aunque dejaron en claro que aún no han seleccionado candidato a intendente.

El encuentro de la Mesa Directiva Local de Convergencia Social en el Comité de Circuito de Sáenz Peña tuvo como objetivo delinear estrategias en vistas a las elecciones 2011.



La presidente de Convergencia Social en Sáenz Peña, Elba Altamiranda, fue la responsable de explicar los motivos de la convocatoria y dejar abierto el debate a los presentes. En la oportunidad se habló también sobre el apoyo de esta línea interna del radicalismo a la pre candidatura del actual intendente de la ciudad, Gerardo Cipolini, que ya lanzó su precandidatura para ser re electo en la ciudad.



Ante esta cuestión la presidenta de Convergencia, Elba Altamiranda dijo que “esta línea interna de la UCR aun no ha seleccionado candidato a intendente, ya que ésta es la primera reunión que estamos haciendo”.