Sábado, 5 Marzo, 2011 - 08:07

Este sábado 5 a las 9
Los candidatos de Convergencia llegan a Pampa del Infierno

Este sábado 5, a las 9, los candidatos a gobernador y vice de Convergencia Social Roy Nikisch y Juan Carlos Polini realizarán en Pampa del Infierno la segunda reunión regional de trabajo con la militancia de dicha localidad y su zona de influencia, en el marco de las reuniones regionales “Pensar la Campaña”. El objetivo es continuar diseñando, delineando y planificando las actividades para los compromisos electorales del presente año.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La primera reunión arrancó el pasado sábado 26 en Las Palmas con dirigentes del Departamento Bermejo. El encuentro de mañana tendrá lugar en el Club del Banco del Chaco de Pampa del Infierno. La invitación es para dirigentes, simpatizantes y adherentes de la UCR y de los partidos políticos que integran la Alianza Frente de Todos.



Las reuniones regionales de trabajo tienen un claro espíritu de abierta convocatoria política para la reflexión sobre la definición de estrategias de campaña y diseños de las propuestas políticas que formarán parte del programa de gobierno 2011-2015.



En la reunión de trabajo se tiene previsto abordar sobre: el funcionamiento y objetivos del Instituto Radical de Políticas Públicas; presentación y explicación de confección de la planilla de información de componentes básicos para la planificación de la campaña electoral 2011; análisis de las tareas y requerimientos del proceso electoral.



Posteriormente se desarrollará un debate donde los participantes podrán exponer sus inquietudes y sugerencias analizando las fortalezas y debilidades que se presentan para las próximas elecciones del mes de septiembre.