Viernes, 4 Marzo, 2011 - 07:13

Dijeron que quieren terminar con un "gobierno de fantasía"
Candidatos de la UCR recibieron apoyo de la dirigencia local

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Vamos a ganarle a un Gobierno de fantasía que no es lo que parece”, fue el mensaje en el que coincidieron los candidatos radicales para las próximas elecciones durante una reunión de trabajo realizada en la Peña Nativa Martín Fierro en la noche del jueves. Los dirigentes ratificaron el compromiso incondicional de trabajar todos unidos. El cierre estuvo a cargo del candidato a gobernador Roy Nikisch.



La Peña Nativa Martín Fierro fue el ámbito de la reunión de trabajo organizada por el Comité Capital de la Unión Cívica Radical con todos los dirigentes y militantes de Resistencia, que contó con la presencia de Aída Ayala y Roy Nikisch, para definir las estrategias de trabajo de la campaña electoral.



Los dirigentes respondieron masivamente a la convocatoria y ratificaron el compromiso incondicional de trabajar todos unidos para lograr el triunfo en las próximas elecciones del mes de septiembre. “Vamos a ganarle a un Gobierno de la mentira; de la falta de salud; seguridad; educación. Vamos a ganarle a un Gobierno neoliberal que solo piensa en hacer negocios y no en la gente. Vamos a ganarle a un Gobierno de fantasía que no es lo que parece”, fue el pensamiento unánime manifestado en el encuentro.



La reunión contó con la participación de la fórmula Roy Nikisch y Juan Carlos Polini, la intendenta Aída Ayala, las autoridades partidarias Daniel Illia, Hugo Domínguez y Luis Verdún, además de dirigentes y militantes de los circuitos de Resistencia, simpatizantes e integrantes de la Alianza Frente de Todos.



En la apertura del encuentro el presidente del Comité Capital Hugo Domínguez dio la bienvenida a toda la dirigencia de la UCR y a integrantes de los partidos que integran la Alianza Frente de Todos convocándolos “a trabajar en cada uno de sus circuitos con el mayor de los esfuerzos y por encima de cualquier diferencia o intereses particulares. Solo pensando en el bien común de la gente”.



A su turno la candidata a la intendencia de Resistencia y actual titular del Ejecutivo municipal Aida Ayala manifestó que “los que nos diferencia del Gobierno provincial es que todas las acciones de nuestra gestión tienen certeza y previsibilidad. Son totalmente tangibles porque no creamos un mundo de fantasía. Nosotros anunciamos las obras cuando firmamos el contrato y estamos seguros de comenzarla, no prometiendo lo que no podemos cumplir”.



El cierre de la reunión estuvo a cargo del candidato a gobernador Roy Nikisch quién expresó “la respuesta masiva de la militancia nos está marcando que el partido está de pie y la dirigencia motivada para trabajar con ahínco y firmeza convencidos de que vamos a volver a gobernar la provincia y los municipios”.



Luego aseveró que “hay una ciudadanía deseosa de acompañar nuestra propuesta, pero alguien las debe dirigir para que esa gente pueda sumarse. Ustedes, la dirigencia, deben facilitarles el camino para su participación e integración a este proyecto progresista e inclusivo. Ustedes están para encolumnar a la gente. Porque la gente es nuestra aliada para lograr el triunfo”.



“La ciudadanía del Chaco reconoce que nuestra fortalece es la gestión de gobierno de los doce años de la Alianza Frente Todas porque las acciones de gobierno estuvieron dirigidas a todos los chaqueños sin importar el color político, gobernamos siempre con grandeza y respeto a la dignidad de la gente. Hoy nadie nos puede señalar con el dedo”, dijo.



Finalmente remarcó: “Hay versiones que circulan diciendo que cuando recuperemos la gobernación en el mes de marzo vamos a sacar todas las pensiones. Es nuevamente una vil mentira. No solo vamos a mantener estos beneficios sino que además vamos a pelear para obtener el 82% móvil”.