Jueves, 3 Marzo, 2011 - 20:09

La embarazada misionera quemada por su pareja está fuera de peligro

Las quemaduras solo alcanzaron el 7 por ciento de su cuerpo. La joven misionera embarazada de 8 meses fue examinada y el médico dijo que “el bebé se encuentra muy bien, no hay ninguna indicación para interrumpir el embarazo”. La discusión con su pareja, Marcelino Marín, surgió cuando ella planteó que quería volverse a Misiones.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La mujer embarazada de ocho meses que fue quemada por su esposo el 22 de febrero pasado en su casa de Florencio Varela, permanece internada fuera de peligro, informó hoy el jefe de Tocoginecología del Hospital Durand, Carlos Becker.



Además, el médico dijo que "el bebé se encuentra muy bien, no hay ninguna indicacion para interrumpir el embarazo", y señaló que la mujer sufrió quemaduras en el 7 por ciento de su cuerpo, especialmente en el cuello, una parte del tórax y en el brazo derecho.



Por el hecho fue detenido ayer Marcelino Marín (27), acusado de haber quemado a Mabel Mayra Ascona (30) en una vivienda de la calle El Indio 320, de la localidad bonaerense de Florencio Varela.



Marín había denunciado en un principio que su mujer se había rociado con acetona y, luego, prendido fuego con un encendedor, no obstante los investigadores creen que en realidad fue él quien le arrojó el quitaesmalte y la incendió.



Según informó la policía, la discusión se generó cuando Ascona decidió irse a la provincia de Misiones, de donde es oriunda, ya que dejó de trabajar por el embarazo y su esposo, músico, no lo hacía.



El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Florencio Varela, del departamento judicial Quilmes, a cargo de Gisela Olszaniecki.



Fuente: Elargentino.com