Jueves, 3 Marzo, 2011 - 19:31

Pino busca los votos del campo

El precandidato presidencial de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, indicó que “el eje fundamental” de su campaña es la alianza con “los pequeños y medianos productores agropecuarios”. El diputado aseguró que aquellos que lo cuestionan por ser una figura históricamente ligada a la izquierda y buscar un acercamiento a la dirigencia rural “se equivocan”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




“Eso es una equivocación muy grande. Nosotros tenemos una línea interna que es la Federación Agraria. Tendrían que venir todos a esta exposición extraordinaria, para ver de qué es capaz la industra argentina. Por ejemplo, acabo de ver un auto a batería que es fantástico”, indicó.



Consultado sobre su posible alianza electoral con el GEN de Margarita Stolbizer, “Pino” indicó que esas cosas “no son de resolución rápida” y recordó que las fuerzas políticas “tienen cuerpos orgánicos” que deben resolver ese tipo de cuestiones.



“La reunión con Margarita fue estupenda y hemos intercambiado ideas muy positivas”, dijo.



Solanas confió que si los partidos de centroizquierda logran conformar un armado electoral para las elecciones de octubre, no tiene duda de que van a pelear en segunda vuelta.



Fuente: Infobae