Jueves, 3 Marzo, 2011 - 17:46

Rivalidad entre los precandidatos radicales
Alfonsín: "No pude escuchar el acto de Sanz"

Ayer en el lanzamiento de su precandidatura, Sanz había dicho “No busco el voto de la nostalgia” en referencia a su rival en las próximas internas del radicalismo. Hoy Alfonsín aseguró, “no me siento para nada aludido” y agregó que “no pudo escuchar el mensaje, porque estuve en un acto en Trelew”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
No me siento para nada aludido, también votamos por la esperanza, por el futuro...", indicó Alfonsín en declaraciones radiales.



Por la tarde, el senador Ernesto Sanz volvió a contestarle a su rival de la interna: "Yo no digo estas cosas para generar respuestas de nadie. Solamente hablo de mí, hablo sólo de lo que propongo para la Argentina. La mirada hacia el pasado siempre ha sido negativa en el país. Nos ha tenido en discusiones estériles".



En el acto de lanzamiento de su candidatura a la Presidencia, que se realizó anoche en el teatro Gran Rex, el senador Sanz envió un duro mensaje al hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, a quien cuestionó por sus alusiones al "pasado" y advirtió que él no buscaba "el voto de la nostalgia".



Fuente: Infobae