Jueves, 3 Marzo, 2011 - 13:34

Tránsito peligroso
Conductor grave como saldo de un choque entre colectivo y moto

Un hombre de avanzada edad que se trasladaba a bordo de una motocicleta resultó con politraumatismos varios tras protagonizar un accidente de tránsito junto a un colectivo lleno de pasajeros. El lesionado fue atendido en el Hospital Perrando mientras que en el lugar de la colisión, avenida 25 de Mayo y calle 6, trabajó la guardia de Jefatura de Policía, Sala de Emergencias 911 y División Criminalística.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Hoy, a las 9.10, en intersección de avenida 25 de Mayo y calle 6, se produjo un accidente de tránsito, en el cual los partícipes resultaron ser un colectivo marca Mercedes Benz, color blanco y azul, guiado por un joven de 23 años de edad, y una motocicleta marca Zanella 150 cc., color negra, conducida por un hombre mayor de 69 años.



A raíz del impacto, el conductor del motovehículo resultó con lesiones, siendo trasladado al Hospital Perrando donde fue asistido por el médico en turno; quien le diagnosticó “politraumatismos varios”. Tomó intervención personal de la guardia de Jefatura de Policía, Sala de Emergencias 911 y División Criminalística.