Jueves, 3 Marzo, 2011 - 12:52

Unifican candidata para Barranqueras Movimiento de Bases y Polo Social

Con la presencia de Miguel Ávila, titular de Movimiento de Bases y Modesto Ríos por el Polo Social fue anunciada la candidatura a intendenta de Mabel Cristina Villalba para conducir los destinos de los vecinos de la localidad portuaria. La participación activa de mujeres y jóvenes, uno de los ejes de su visión política.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante el acto y al ser formalmente presentada Mabel Cristina Villalba, los dirigentes de Movimiento de Bases y Polo Social, explicaron que “el evento tuvo como tema principal la necesidad de crear una propuesta a la altura de las necesidades de la gente, y el compromiso de cada uno de ellos para llevarla a cabo”.



Asimismo señalaron que “los militantes de ambas opciones políticas para este año plantearon sus inquietudes y expusieron sus problemas destacando la importancia de dar participación activa a mujeres y jóvenes quienes comprenden el área vulnerable de esta sociedad”, dijo el presidente de Movimiento de Bases, Miguel Ávila.



Mientras que la candidata a intendente manifestó: “Mi compromiso es con los jóvenes, a ellos le pondré mi mayor esfuerzo, junto a las mujeres que me acompañan codo a codo velaremos por las necesidades latentes de nuestra comunidad” y agregó: “Barranqueras es, sin duda, una ciudad con gente noble y están esperando un gobernante que tenga la fuerza, el coraje y la sabiduría de conducir a hombres y mujeres a un mejor futuro. Brindando un servicio con un alto grado de respeto, lealtad y honorabilidad recorreremos cada calle, cada casa, levantando la bandera bien en alto con el lema: ´los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera... y a ésta la peleo con gauchos descalzos y en pelotas´".