Jueves, 3 Marzo, 2011 - 11:49

Correo de nuestros lectores
Siga el corso

Conversación relacionada con el tema: “¡Por fin terminaron los carnavales!” dijo la abuela y suspiró aliviada. La nieta mientras guardaba su vestimenta de comparsera en el ropero sonrió irónicamente. “Los carnavales terminaron pero la semana que viene vuelven a empezar” le comentó la nieta a la abuela y siguió: “El gobierno nacional decretó feriados los días lunes 6 y martes 7 de marzo para que la gente festeje el carnaval”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La abuela comenzó a despotricar en contra de este gobierno y de los anteriores, terminando con los del siglo pasado. La madre entró en escena reprochándole a su hija por hacer enojar a su abuela.



Obras de infraestructura:

En el Chaco el intendente de Villa Angela, una ciudad sin cloacas y con basural a cielo abierto, prometió invertir en la ampliación del corsódromo durante el transcurso de este año.



El ministro de Infraestructura Judis fue a General San Martín, también ciudad sin cloacas y con basural a cielo abierto, y se comprometió a construir un corsódromo en este año. En la foto con el ministro, el intendente muestra su cara de satisfacción.



Disfraces (listado para completar):

El INDEC disfraza los índices de inflación.

Dirigentes políticos se ponen caretas de patriotas y declaman un discurso nacional y popular mientras los grandes monopolios se llevan las riquezas de país.



Funcionarios con trayectoria oscura nos dan enseñanzas de transparencia y honestidad por la tele, por los diarios. Ex dirigentes sindicales combativos travestidos en elegantes y fotogénicos funcionarios (ministros, subsecretarios) que piden “profundizar el proyecto”.



Científicos que dibujan informes para justificar el uso del glifosato.

Final con letra de tango: “Tarde me dí cuenta, que al final, se vive igual fingiendo”.



(*) DNI 7.931.265. Joaquín V. Gonzalez 2235. Barranqueras