Jueves, 3 Marzo, 2011 - 10:27

Cristina rubrica millonarios créditos con el BID y la CAF

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde un acto en la Casa de Gobierno en el cual refrendará créditos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Andina de Fomento (CAF), y luego, a través de una teleconferencia, dejará inauguradas nuevas instalaciones de un frigorífico de Río Negro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El acto se realizará a las 18 en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, donde la presidenta refrendará créditos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Andina de Fomento (CAF).



Luego se comunicará vía teleconferencia con la Cooperativa Frutihortícola Campo Grande, en la provincia de Río Negro, para inaugurar las nuevas cámaras de frío del frigorífico de esa entidad, que demandaron una inversiòn de 10 millones de pesos aportados por el gobierno nacional.



Cristina tiene previsto recibir después de este acto al ministro de Planificación, Julio De Vido, y al titular de la Anses, Diego Bossio.



Durante la teleconferencia, la Jefa de Estado dialogará con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez y directivos de la cooperativa, y estarán presentes además el senador nacional Miguel Angel Pichetto, e intendentes de distintas localidades de la provincia.



La obra del frigorífico es parte de un proyecto integral de infraestructura orientado al sector frutihortícola de pequeños y medianos productores no sólo local sino del Alto Valle.



El proyecto comenzó con la construcción y equipamiento de cuatro cámaras de frío para fruta fresca, y se completa ahora con otras cuatro cámaras.
Fuente: 
Telam