Miércoles, 2 Marzo, 2011 - 19:58

Puente Belgrano
Choque múltiple: cinco vehículos involucrados, pero sin heridos graves

Según las primeras hipótesis surgidas a partir de la ubicación de los coches involucrados en el accidente ocurrido esta mañana. La seguidilla de impactos se habría iniciado cuando un Toyota Corolla negro que iba en dirección a Corrientes, conducido por un joven formoseño de 26 años, intentó abrirse para pasar al auto que tenía adelante y chocó de frente contra un camión Mercedes Benz que avanzaba en sentido contrario, hacia Resistencia. A este siguieron otros impactos que involucraron a otros tres autos que venían en fila con el Corolla. Hubo sólo dos heridos leves.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


De acuerdo a la observación de la ubicación de los autos y del lugar de los impactos, la policía informó que el choque en cadena se habría originado por el choque de frente entre el Toyota Corolla negro y el camión Mercedes Benz. Dado que el Corolla se hallaba fuera de su carril, cabe suponer que intentó pasar a un auto que iba adelante e impactó de frente con el camión. El auto era conducido por un joven estudiante formoseño de 26 años, que se dirigía a Corrientes y resultó con heridas leves. Al volante del camión iba un hombre de 46, que no sufrió ningún daño.



Los restantes vehículos involucrados en el accidente fueron un Honda Civic, manejado por un hombre de 73 años; un Renault Kangoo, manejado por un hombre de 63, un Honda Fit, en el que iba un joven de 26 años que también resultó con heridas leves, que se encolumnaban detrás del Corolla.