Miércoles, 2 Marzo, 2011 - 13:53

El MOPAR Sáenz Peña se queda en la UCR y acompañará la reelección de Cipolini

Esta mañana la lista naranja confirmó su decisión de permanecer dentro de la UCR y acompañar la candidatura de Cipolini por la reelección a la intendencia de la ciudad Termal. En esta línea, el movimiento interno de la UCR expresó que “no va a integrar o acompañar ningún otro tipo de movimiento ni partido político”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, en un salón de eventos ubicado en la Av. 2 entre 9 y 11, el MOPAR brindó una conferencia de prensa a través de su referente local Luis Collavino acompañado por el actual intendente de la ciudad Gerardo Cipolini, miembros del movimiento radical, afiliado y simpatizantes.



En la misma el señor Luis Collavino, en representación de la Lista Naranja, (MOPAR) de Pcia. Roque Sáenz Peña, realizó importantes anuncios.



Collavino expresó, que el movimiento interno de la Unión Cívica Radical, MOPAR ha decidido permanecer dentro del Radicalismo y que no van a integrar o acompañar ningún otro movimiento ni partido político.



Y que tal como lo vienen haciendo hasta ahora, seguirán apoyando la candidatura por la reelección del actual intendente radical Gerardo Cipolini.



El referente local, resaltó las virtudes y condiciones de gobierno del actual Jefe Comunal; razones que llevan a que lo sigan acompañando en su actual gestión de gobierno y a su vez apoyarlo en la reelección “como candidato natural del radicalismo”.