Miércoles, 2 Marzo, 2011 - 13:34

Los tildó de "antidemocráticos"
Hugo Domínguez criticó a los concejales del PJ

"Los concejales del PJ son coherentes con su pensamiento antidemocrático, el de una oposición destructiva" disparó el presidente del Comité Capital de la UCR, Hugo Domínguez. Luego del discurso de la intendente Aída Ayala, dijo que “la oposición en la Municipalidad sigue siendo destructiva, y lo demuestra con gestos como estos, es decir coherente en sus acciones hasta aquí,” sentenció.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




"Las actitudes antidemocráticas del Bloque de Concejales del PJ no sirven para nada, las excusas infantiles tampoco, la verdad que se falta el respeto a la Democracia y a las instituciones que la componen, más allá de las diferencias políticas que puedan tener con las actuales autoridades de la Municipalidad" dijo Domínguez en declaraciones a la prensa.





No obstante, el funcionario municipal pidió ser más "contemplativos" a los concejales del PJ,
ya que el acto se realizó en el Domo del Centenario con la idea de permitir que la mayor cantidad de empleados del Municipio y ciudadanos de Resistencia pueda asistir al acto "lo cual es absolutamente entendible en un gobierno municipal de puertas abiertas, que no tiene problemas de hablar cara a cara con la gente en cualquier lugar de la ciudad".





Por último, Domínguez remarcó la diferencias que existe entre estos y
la actitud y responsabilidad tomada por los diputados
de la Alianza Frente de Todos que "más allá de las diferencias políticas con la gestión del actual Gobernador, tenemos bien en claro cuál debe ser la actitud democrática para construir todos los días una convivencia concluyó

Domínguez Criticó
a los concejales del PJ que no asistieron a la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal