Miércoles, 2 Marzo, 2011 - 11:51

El peronismo de La Leonesa declaró su apoyo categórico a la reelección de Capitanich

Una asamblea de autoridades partidarias y 350 militantes de la mayoritaria línea interna “Expresión Peronista” del justicialismo leonense se manifestó masivamente a favor del proyecto nacional de Cristina Fernández, de la reelección del gobernador Jorge Capitanich y de la de Ramón Carbajal a nivel local. Aparte del propio intendente Carbajal, participaron del encuentro la diputada provincial Elda Insaurralde y el presidente del Concejo municipal Antonio Ferrau.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El día lunes 28 a las 20 horas, se realizó en la Leonesa una reunión de la línea interna “Expresión Peronista” del partido Justicialista, encontrándose presentes las siguientes autoridades: Señora Diputada Provincial, Elda Insaurralde; Presidente del Consejo local Antonio Ferrau; Presidenta del PJ local, Blanca Cardozo; Concejales del P.J.; Delegado del Chaco Si, Walter Vera y presidiendo el acto el Intendente Municipal, José Ramón Carbajal.



Hicieron uso de la palabra: dirigentes sociales, barriales, militantes, sectores independientes, de la juventud, Presidenta del PJ local, y el intendente municipal.



Luego del análisis e intercambio de opiniones, la asamblea, de la que participaron mas de 350 militantes, por unanimidad decidió:



1) Participar en las elecciones internas del Partido Justicialista el 17 de abril del año en curso.



2) Dar el acompañamiento y apoyo incondicional al proyecto político encabezado por la señora Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner; a la re-elección del compañero Jorge Milton Capitanich, como gobernador de la Provincia del Chaco y a la re-elección del intendente José Ramón Carbajal a nivel local.



3) Conformar, en forma inmediata, una comisión de diálogo político, que se encargará de convocar a todos los sectores internos del justicialismo local y sectores independientes que quieran sumarse y apoyar a este proyecto político de gobierno.



Por último, desde el marco del justicialismo, quedó establecido el apoyo y acompañamiento categórico a la propuesta que lleva adelante el compañero gobernador Jorge Milton Capitanich.