Miércoles, 2 Marzo, 2011 - 11:27

Cruce entre Tejedor y Korovaichuk
El MO-PAR cuestionó declaraciones de Miguel Tejedor: "Su avanzada edad le hace decir cosas incoherentes"

La mesa política de la línea interna radical fustigó al jefe comunal de Charata por sus “inadmisibles expresiones” referidas a su par de la localidad de Gancedo, Alberto Korovainchuk. El charatense lo había acusado de “traidor” por acompañar las políticas del gobierno provincial. El repudio del MO-PAR fue más allá, y le “recordaron” a Tejedor que Ángel Rozas y Convergencia Social “no confían en él”, por lo que debió recibir “la generosidad de Juan José Bergia” para llegar a su cargo actual.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Los principales dirigentes “naranjas” reaccionaron de forma casi automática: “Da la sensación que su avanzada edad le hace decir o pensar cosas incoherentes que no condicen con la realidad de un pueblo como Gancedo”.



“Se puede estar o no de acuerdo con las decisiones tomadas y expresarlas sin que ello se convierta en algo personal o desagradable y menos aún, faltar el respeto a un intendente que ha cambiado la historia del pueblo de Gancedo que lo confirmó en las urnas”, declararon.



En un comunicado, expresan:



“Todo intendente desea y propicia el desarrollo de su pueblo, que en definitiva es el que lo votó. Es por esto que le recordamos al intendente Tejedor que nunca alcanzaron los votos radicales para ganar y que su triunfo se debió al acompañamiento de todos, indistintamente de su color político”.



“El pertenecer a un determinado partido político no implica que se deba obediencia debida, cuando está en juego el desarrollo y progreso de un pueblo. La gestión del intendente Alberto Korovaichuk ha sido, y es sin lugar a dudas, sumamente exitosa, transparente e intachable. Desconocer esto sería caer en una injusticia o en una pérdida de memoria. No vemos por qué se lo cuestiona por su acompañamiento al gobernador, cuando en virtud de su cargo tiene el deber y la obligación de gestionar los recursos y conseguir y poner en marcha todos los proyectos para el desarrollo integral de su comuna, sin distinción de banderías políticas y en beneficio de sus habitantes, que son los que a la postre, lo juzgarán”.



“Es necesario aclarar al intendente Tejedor que Alberto Korovaichuk no es un traidor… ya que jamás se puede traicionar a un partido al que nunca se estuvo afiliado”.




“No dice y parece falto de memoria el intendente Tejedor, que llegó a la intendencia de Charata no por voluntad del señor Angel Rozas ni su movimiento Convergencia Social, que nunca confiaron en él, sino por el generoso espacio que le brindó Juan José Bergia con el MO-PAR. Entonces debiera estar agradecido y tener la consideración y el respeto que se merecen los que propiciaron y lucharon para que el llegue a ocupar ese cargo”.



“Repudiamos las expresiones del intendente tejedor hacia Alberto korovaichuk, por descomedidas y fuera de lugar”.



“Pretender juzgar e inmiscuirse en las acciones de Korovaichuk lo convierte en intolerante e incapaz de respetar el ejercicio democrático de su par, que no daña ni perjudica a nadie, al contrario beneficia al pueblo de Gancedo, sino
pregunten que opina cada habitante de ese lugar”.