Martes, 1 Marzo, 2011 - 20:26

Judis destacó los logros de estos tres años de gestión

El ministro de Infraestructura, Omar Judis participó del acto de inicio de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados y destacó que el discurso de apertura del gobernador Jorge Capitanich constituyó el “resumen de la mejor gestión de gobierno en la historia del Chaco”.En este sentido resaltó el proceso de realización de obras de infraestructura estructurales que registró la provincia durante esta gestión.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Subrayó la concreción de obras fundamentales como pavimento urbano, energía, rutas, viviendas, construcción de hospitales y escuelas, reactivación del ferrocarril Belgrano Cargas y el Puerto de Barranqueras, el Segundo Acueducto del Interior y el Gasoducto del NEA.



Judis destacó los logros de estos tres años de gestión donde “a partir de inversiones y obras de infraestructura de gran envergadura, el Chaco ha logrado el pleno abastecimiento del servicio energético. A partir del período 2010 – 2011, se comenzaron a concretar obras (centrales de transformación, extensión de tendidos de líneas eléctricas, transformadoras y electrificación rural) que apuntan a mejorar la calidad del servicio eléctrico que reciben los usuarios chaqueños”.



También resaltó la concreción de obras fundamentales de infraestructura sanitaria con la construcción de hospitales y centros de salud con el objetivo de fortalecer la atención primaria de la salud. En este sentido destaco la meta de construir 21 nuevos hospitales como base para la ampliación de la cobertura del sistema de salud provincial.



Finalmente el Ministro de Infraestructura destacó el concepto llevado adelante por el gobernador Capitanich de considerar al plan de inversión pública como una herramienta fundamental para alcanzar el desarrollo, la integración regional , aumentado la generación de empleos y generando una mejor redistribución del ingreso para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños.