Martes, 1 Marzo, 2011 - 18:27

Insfrán: "Nadie puede dudar del consenso popular de la presidente"

El gobernador de Formosa, Ildo Insfrán inauguró hoy el período de sesiones ordinarias en la provincia y declaró: “Nadie puede poner en dudas el amplio consenso popular de la presidente Cristina Fernández” y señaló que para Formosa, esta gestión naciónal permitió “recuperar para el patrimonio provincial la empresa Aguas de Formosa y la instalación de un radar de fabricación nacional para control del tránsito aéreo”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El gobernador formoseño resaltó que "el legado que nos dejó un hombre con mayúscula", refiriéndose a Néstor Kirchner, “que hizo que recuperemos el orgullo de ser argentino", y destacó el sentido federal que impuso a su gestión de gobierno nacional.



Insfrán señaló que "en nuestra política de defensa de los recursos estratégicos provinciales, hemos recuperado para el patrimonio provincial, la empresa Aguas de Formosa S.A", concesionaria de la distribución de agua potable en la ciudad Capital y Clorinda.



Además, enumeró la instalación de un radar -de fabricación nacional- en el aeródromo de Las Lomitas "para mayor seguridad y control de tránsito aéreo" en la región del oeste del distrito, cercano con Paraguay.



Insfrán también dejó un mensaje a las nuevas generaciones convocando a "a los jóvenes formoseños para el aquí y el ahora".



"Ustedes tienen la capacidad de entender y vislumbrar los caminos para un futuro común y entendiendo que para un formoseño no hay nada mejor que otro formoseño" expresó.



Destacó "el sentido" de las realizaciones logradas en la provincia "gracias al acompañamiento" del gobierno nacional, que finalizó el año 2010 con un superavir de $ 98.100.721,67.



Tras analizar la situación político-económica internacional y sus efectos, resaltó la realidad nacional y provincial y agregó que "nuestras convicciones se encuentran fortalecidas".



Insfran, acompañado por miembros de su gabinete, fue recibido en la Cámara de Diputados formoseña por el vicegobernador Floro Bogado y una comitiva de parlamentarios locales.



Fuente: Télam