Domingo, 6 Marzo, 2011 - 10:22

El grupo "The Beats", se presentará en el Complejo Cultural Centro Chaqueño

El próximo domingo 13, a las 22, llega al Complejo Cultural Centro Chaqueño de Sáenz Peña, dependiente del Instituto de Cultura, la reconocida banda The Beats, consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como "La Mejor Banda Beatle del Mundo". En la ocasión, presentarán su último trabajo discográfico Irrepetible.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Las entradas ya están a la venta en las boleterías del CCCC, a un costo de $ 70, $ 60 y $ 50, según la ubicación.



IRREPETIBLE




Irrepetible es una obra teatral - musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia de los Beatles, recorre nuestro país en una gira selecta, antes de su tour anual por el exterior.



Hoy, con 23 años de trayectoria sobre
sus espaldas The Beats se reencontrará una vez más con su querida audiencia en los distintos escenarios del mundo.

Esta nueva propuesta abarca toda la música, historia, vida y obra de un
movimiento cultural que cautivó al mundo entero.




The Beats renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán
apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que The Beats acostumbra a volcar en sus espectáculos.



DETALLES DEL SHOW




Durante el espectáculo, utilizarán la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.



Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario completo que los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.



Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de The Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de los Beatles.