Martes, 1 Marzo, 2011 - 14:48

En el barrio Villa Luisa
Se inauguró el local del Partido de la Concertación del Circuito 18

La nueva sede, que comenzará a funcionar por calle Corrientes al 2.400 del barrio Villa Luisa, fue inaugurada el lunes por la noche. El acto contó con presencia del presidente del partido y diputado provincial Raúl Acosta, el Ministro de Economía Eduardo Aguilar, dirigentes y militantes del partido.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Cabe recordar que este es el quinto local que habilita el Partido de la Concertación en la ciudad de Resistencia para trabajar con vista a las elecciones del 2011.



El cierre de la inauguración del bunker partidario, estuvo a cargo del presidente del partido y diputado provincial Raúl Acosta, quien agradeció la actitud militante de los hombres y mujeres que ponen sus domicilios particulares que los locales partidarios puedan funcionar.



Acosta sostuvo que “es necesario el apoyo al proyecto que lleva adelante el gobierno nacional, resaltando la inclusión social” y pidió “el acompañamiento para el gobernador Jorge Capitanich.
Tenemos que hacer un gran esfuerzo para recuperar la intendencia de Resistencia para el Frente Chaco Merece Más, y así terminar con el atraso en la ciudad” aseveró el funcionario.