Martes, 1 Marzo, 2011 - 13:02

Seis detenidos por robo
Insólito: entre el botín, los cacos tenían un chancho

Durante la jornada de ayer, seis sujetos fueron aprehendidos bajo la sospecha de que habían robado un televisor, una garrafa, una bicicleta, y un chancho a un hombre de 26 años de edad. Cabe destacar que se secuestró un arma blanca y los detenidos fueron alojados en las unidades jurisdiccionales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Conforme directivas impartidas desde la Jefatura de Policía y los mandos superiores, los efectivos de la Sala de Emergencias 911 realizaron operativos preventivos en pos de evitar ilícitos y contravenciones dentro de esta ciudad.



Dichos procedimientos se iniciaron en la víspera desde las 8 hasta pasadas las 22, logrando la aprehensión de seis sujetos, entre los cuales se encuentra un menor. Cabe destacar que se secuestró un arma blanca y se recuperaron varios elementos sustraídos a un hombre de 26 años de edad, como ser un televisor, una garrafa, una bicicleta; y un chancho.



Los detenidos y secuestros fueron alojados en las unidades jurisdiccionales, donde se les notificó de sus situaciones legales pertinentes, ya sean judiciales o contravencionales.