Martes, 1 Marzo, 2011 - 09:24

Destruyen vidriera de la sede del PJ: podría tratarse de un intento de robo

El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana cuando personas trataron de ingresar a la sede partidaria ubicada en Av. Rivadavia y Mitre. Según informaron fuentes policiales a DiarioChaco.com, “los sujetos rompieron el vidrio y quisieron ingresar al local para sustraer un televisor plasma de la vidriera”, pero hasta el momento se desconocen las causas por las que el presunto intento de robo no se perpetró y por la que no hay detenidos ni sospechosos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hasta el momento no se produjeron detenciones por el atentado perpetrado en la sede Justicialista. En tanto uno de los encargados del lugar relató que “no se llevaron ningún objeto de valor” y descartan que los malvivientes hayan podido entrar hasta los pasillos de la sede.



Los “cacos” rompieron uno de los ventanales que da a la calle Mitre donde se exhibe un televisor plasma y utilizando un objeto contundente rompieron el vidrio que quedó totalmente destruido. Se llevaron adelante tardeas de rigor y el caso fue caratulado como “supuesto atentado a la propiedad privada con fines delictivos”.