Lunes, 28 Febrero, 2011 - 21:42

Un dilema progresista: ¿poner los huevos en dos canastas es lo mismo que ser equidistante?

La semana pasada el PJ vernáculo vibró con los actos de campaña de los precandidatos a la intendencia de Resistencia Eduardo Aguilar y Gustavo Martínez. Como suele ocurrir, los personajes importantes, funcionarios y referentes políticos invitados mostraron sus favoritismos al aceptar sentarse en el palco o incluso ser oradores en uno u otro acto. Eso sí, el que está en un acto, por lo general no está en el otro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


No fue lo que pasó con Sergio Soto, subsecretario de Desarrollo Social. El ex sindicalista de UTRE Ctera acompañó la presentación del ministro de Economía el jueves en el Hindú Club, y la del titular de SAMEEP el sábado en el predio de la Sociedad Rural, lo que no está mal en sí mismo si se piensa que Soto no tiene compromisos previos con ninguno de los candidatos.



No obstante, si alguno se inclina por la suspicacia y piensa que Soto “está poniendo los huevos en dos canastas”, este dato podría ayudarlo a decidir: en el acto de Eduardo Aguilar estuvo solo con su alma; en el de Gustavo Martínez estuvieron él, su alma y todo todo su equipo de colaboradores.