Lunes, 28 Febrero, 2011 - 21:38

PAMI asesora afiliados en Presidencia de la Plaza

Cristina Aboitiz, directora ejecutiva de PAMI Chaco, anunció esta mañana en Presidencia de la Plaza para 1, 2 y 3 de marzo, asesoramiento para los afiliados que requieran el pago universal por hijo, jubilaciones atrasadas y otros beneficios que brinda la Anses.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La directora ejecutiva de Pami Chaco, Cristina Aboitiz, articulando acciones conjuntas con la Anses, convocó a adultos mayores de Presidencia de la Plaza a un operativo de gestión entre ambos organismos nacionales, a llevarse a cabo, 1, 2 y 3 de marzo en el Hogar de Ancianos “Rosa Pérez” a partir de las 8.



La funcionaria que estuvo esta mañana en dicha localidad, mantuvo una reunión con las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados, entidad que impulsó la convocatoria. “Debo decir que nuestros mayores nos han convocados, entre ellos también los Veteranos de Guerra”, explicó la funcionaria, quien estuvo acompañada por la directora del hogar, la concejal Marta Cuccioletta y dirigentes del centro de jubilados.



“Estaremos esperando la presencia masiva de todos aquellos adultos mayores o familiares que requieran asesoramiento o el inicio de un tramite de asignaciones universales por hijo, jubilaciones pendientes u otros beneficios de Anses, así como demandas medicas o sociales de Pami, para ello se contará con profesionales y de servicio social para evaluar e iniciar tramites de beneficios contemplados para los más grandes”, adelantó Aboitiz sobre los tres días consecutivos que marcarán presencia la obra social y la Anses.