Lunes, 28 Febrero, 2011 - 17:51

Imputaron a un perito por deformar la bala que mató a Mariano Ferreyra

El juez Alberto Baños imputó a Roberto Locles por "destrucción de pruebas". Es porque el viernes dañó la munición que fue extraida del cuerpo del militante del PO. El juez Alberto Baños tomó esa determinación, luego de que Alberto Locles golpeara el viernes el proyectil contra el piso y fuera advertido por los peritos de parte y la Policía Federal, en una actitud que sorprendió a todos los que participaban de esa prueba.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La denuncia fue realizada por la jueza Susana Wilma López, quien lo derivó a Baños y se caratuló la causa como "destrucción de pruebas".



Locles explicó que durante la peiricia señaló que la muerte de Ferreyra fue "por un rebote" y al momento de analizar el proyectil discutió con otros especialistas.



El perito denunció que el motivo de esta imputación es para sacarlo de la investigación y que no pueda ratificar su hipótesis que fue "una muerte por rebote" y añadió que lo tiene "científicamente comprobado".



"Yo no tengo nada que ver con José Pedraza, no lo conozco, pero acá hay una orden de darle con todo a Pedraza. En mi pericia tengo argumentos de lo que estoy diciendo", añadió el especialista de manera poco clara.



De acuerdo a algunos trascendidos, Locles entró en una crisis nerviosa durante una pericia y debió ser internado por esa situación.



Fuente: Infobae