Miércoles, 2 Marzo, 2011 - 07:24

Este miércoles
La jueza Argibay ofrece videoconferencia por el Día de la Mujer

Este miércoles 2 de marzo a las 10, en su sede de Juan B. Justo 42, el Centro de Estudios Judiciales transmitirá por videoconferencia, desde la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), el lanzamiento formal del Plan de Réplicas sobre “Una Justicia con perspectiva de género”. La presentación estará a cargo de Carmen Argibay, ministra de la Corte Suprema de la Nación.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En el marco del Día Internacional de la Mujer bajo el compromiso de “Liderar desde el Poder Judicial el cambio cultural para que en nuestro país las mujeres gocen de una ciudadanía plena”, y contará con la participación, como referente de la Provincia del Chaco, de la ministra María Luisa Lucas.



Durante el encuentro se hará mención a todo el trabajo que vienen realizando las diferentes provincias, entre ellas Chaco, y se firmará un convenio entre la Corte y el Ministerio Público Fiscal para el desarrollo de un plan de capacitación específica sobre trata de personas.



La videoconferencia es de entrada gratuita, abierta al público en general y se entregarán certificados de asistencia al finalizar la actividad.