Lunes, 28 Febrero, 2011 - 15:51

Trabajadores del Guido Miranda reclamaron mejoras laborales

Minutos antes de la charla suspendida de René Pérez de Calle 13, los trabajadores del Complejo Cultural Guido Miranda entregaron volantes y explicaron al público que aguardaba ingresar a la sala, el estado de situación laboral que se atraviesa en la institución. Asombro y apoyo generalizado ante la causa explicada.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La información fue recibida con asombro por gran parte de las personas de todas las edades que aguardaban el ingreso, estas además firmaron decenas de planillas de adhesión mostrando su acompañamiento incondicional a los reclamos de los trabajadores.



El público manifestó desconocer total o parcialmente la situación por la que pasó y atraviesa actualmente el grupo de trabajadores de la sala emblemática de la cultura del Chaco, pero todas las opiniones se unificaban en un claro e incondicional apoyo al reclamo.



Cerca de 400 firmas fueron las que en pocos minutos plasmaron su acompañamiento a los ítems que en un breve panfleto informan parte de los problemas que aún no encuentran solución.





El panfleto entregado explica



“El Guido siempre está para vos:



Nuevamente empezamos otra temporada sin soluciones a nuestra situación laboral



-Mala liquidación de haberes



-Deuda acumulada.



Danos tu apoyo”.