Lunes, 28 Febrero, 2011 - 14:05

Peche participó de la cena de la militancia y aseguró que "la Alianza volverá a gobernar el Chaco"

El presidente del Interbloque de la Alianza Frente de Todos Carim Peche compartió una cena organizada por militantes de Presidencia Roque Sáenz Peña. “Estoy convencido de que este año volveremos a gobernar el Chaco, porque la gente ha podido comparar gestiones y ha quedado demostrado claramente quien se preocupa por resolver los problemas de fondo”, señaló.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El funcionario aliancista agradeció la invitación de sus pares y aseguró que “quienes están dentro de la UCR son personas que trabajan día tras día para mantener vivo nuestro proyecto. “Nuestros militantes- dijo Peche- “no están detrás de un cargo, sino que lo hacen por convicción, tanto ellos como sus hijos y familias se identifican con los principios y valores de la Unión Cívica Radical, esos que nos delegaron Alem, Illia, Balbín, Alfonsín,” recordó.



Peche dijo que “eso soy un convencido de que este año volveremos a gobernar la provincia, porque la gente ha podido comparar gestiones y ha quedado demostrado claramente quien se preocupaba por resolver los problemas de fondos” aseveró.



TIEMPOS DIFÍCILES

Por su parte Cuqui Fernández, uno de los organizadores de la cena detalló que “Estamos compartiendo esta cena con Carim como una forma de reconocer todo lo hizo por Sáenz Peña. Quienes recorremos las calles de nuestra ciudad y golpeamos puerta por puerta sabemos lo que Carim significa para la ciudad Termal”



Recordó que a pesar que Sáenz Peña nunca fue una ciudad que recibió mucho dinero, Peche buscaba la forma de darle solución a sus problemas. Fue un intendente que la luchó cuando los tiempos eran difíciles políticamente y económicamente, esas son las cosas que la gente no olvida y es lo que percibimos cada vez que hablamos con algún vecino” argumentó el militante aliancista.