Lunes, 28 Febrero, 2011 - 13:44

Tras el anuncio de la obra
Cipolini consideró que el Segundo Acueducto "consolidará el desarrollo" de Sáenz Peña

Tras la firma del contrato de las obras correspondientes al Segundo Acueducto, el intendente de la ciudad termal destacó la significación de la misma, y la consideró “emblemática” para la provincia. Agregó la trascendencia de la obra para Sáenz Peña, sumado al electroducto y gasoducto, e indicó que tras haber pasado tanto tiempo “serios problemas con el servicio del agua potable, la construcción de este II Acueducto será un orgullo y una gran satisfacción”. Cipolini indicó también que la obra consolidará el desarrollo de la ciudad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Se firmó el contrato de inicio de obra del segundo acueducto de la provincia del Chaco, obra que cubrirá 510 kilómetros de extensión para abastecer de agua potable a 26 localidades y 350 mil beneficiarios.



El intendente Gerardo Cipolini expresó, “esperemos que el inicio de esta obra tan emblemática para nuestra provincia sea el comienzo cierto de un sueño ampliamente anhelado desde el fondo de la historia del Chaco, ya que siempre los pobladores hemos tenido serios problemas con el servicio del agua potable, por lo tanto la construcción de este II Acueducto será un orgullo y una gran satisfacción”.



El jefe comunal resaltó que con esta obra, con el electroducto NEA-NOA que se encuentra muy avanzado, y con la llegada del gasoducto, proyectan a Sáenz Peña hacia un futuro de progreso “esta emblemática obra contribuirá a llegar con más agua potable para los chaqueños, y especialmente a los saenzpeñenses que desde el inicio de la historia de la ciudad, sufrimos la falta de este elemento vital”.