Lunes, 28 Febrero, 2011 - 13:00

Resistencia
Trabajos de recuperación y limpieza en calles y avenidas

La intendente de Resistencia supervisó los trabajos de saneamiento integral y recuperación de calles de tierra en toda la ciudad. Algunas de las tareas que se realizaron fueron el perfilado de calles, limpieza general, y el mantenimiento de lagunas y desagües, y se llevaron a cabo en distintos sectores de la ciudad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Acompañada por la Secretaria de Planificación Alicia Ogara, la jefa comunal monitoreó estas obras que forman parte del Plan de Recuperación de Calles de Tierra que ejecuta la comuna capitalina.



PERFILADO DE CALLES




En tal sentido, se están desarrollando trabajos de perfilado de calles en Villa Aeropuerto, Villa Luzuriaga, Villa Elisa, Nazareth y San Fernando. Fueron afectados para tal obra doce motoniveladoras, una rastra y seis camiones volcadores de la Dirección de Servicios.



LIMPIEZA GENERAL




También la jefa comunal estuvo observando la marcha de las tareas de limpieza general de avenidas como ser Vélez Sársfield del 0 al 800, Los Inmigrantes del 800 al 1200, Laprida y Lavalle, ambas del 0 a 800, Sarmiento desde el 800 hasta la rotonda de la Autovía Nicolás Avellaneda y en los canteros centrales. Además se atendieron innumerables pedidos de vecinos que requirieron la presencia de este servicio municipal.



MANTENIMIENTO DE LAGUNAS



El trabajo comunal se extendió a los distintos espejos de agua que tiene la ciudad donde personal con tractores, rastras y retroexcavadoras mainero se abocaron a limpiar y mantenerlas en buenas condiciones las lagunas Argüello y Colussi,



DESAGÜES




Este trabajo desarrollado por la Dirección de Desagües fue ejecutado en toda la ciudad como ser en avenida Edison del 1500 al 2200, calles internas del barrio Los Cisnes, Lestani del 1200 al 1400, barrio Vial afectándose 8 camiones volcadores para el retiro de los residuos.