Lunes, 28 Febrero, 2011 - 11:15

Primeros relevamientos indican inicio normal de clases en el Gran Resistencia

Según un sondeo telefónico llevado a cabo por Radio Libertad en escuelas de las localidades de Fontana, Barranqueras y Resistencia, la jornada de apertura del ciclo lectivo 2011 se está llevando a cabo con normalidad en instituciones primarias. Aunque el hecho de que todavía no se hayan designado docentes suplentes en algunos cargos generó incertidumbre. Todavía no hay cifras oficiales ni comunicados de los sindicatos que promovieron la medida de fuerza.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Entre las escuelas consultadas, en Resistencia, la Nº 804 de Villa Elilsa, la Nº 944 del Barrio Llaponagat y la Escula Zorrila tuvieron clases normalmente. Mientras que la escuela Nº 2 Raúl B. Díaz tuvo seis cursos sin clases por la falta de designación.



En Barranqueras, las escuelas 1014 Ciudad de Los Milagros y la Nº 606, en las inmediaciones del Club Don Orione, iniciaron las clases normalmente.



Sin embargo, en Fontana de las cuatro escuelas consultadas, en dos hubo algunos inconvenientes pero según confirmaron desde las entidades no fue por el paro sino por la falta de docentes en las aulas por la falta de asignación de docentes.
Fuente: 
Radio Libertad