Lunes, 28 Febrero, 2011 - 10:05

Ocurrió en Mar del Plata
Otra mujer fue prendida fuego por su pareja en una discusión

Un hombre de 73 años roció con alcohol y quemó a su mujer de 57, aunque se arrepintió y la apagó con una frazada. La mujer escapó a la casa de una amiga, y logró denunciarlo. Actualmente el agresor está detenido, y la víctima está internada con quemaduras en la cara, las manos, los brazos y el pecho. El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Mar del Plata, este domingo a las 13 horas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Un jubilado fue detenido al ser acusado de rociar con alcoholo y prender fuego a su pareja luego de una discusión. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en el barrio marplatense de Juramento y lo protagonizó un hombre de 73 años que tomó esa determinación, aunque luego se arrepintió y la apagó con una frazada.



La mujer, de 57 años, se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Agudos con heridas en la cara, brazos, manos y el pecho y su estado era reservado. El jubilado quedó detenido en la comisaría cuarta, mientras que en las próximas horas prestará declaración indagatoria ante el fiscal Daniel Vicente.



De acuerdo a las fuentes, el episodio se produjo ayer a las 13 en una vivienda situada en la calle Tripulantes del Fournier al 3400, publicó hoy el diario La Capital de Mar del Plata.



En ese momento, la pareja inició una discusión y el hombre cortó el cruce verbal al botella de alcohol, rociar a su concubina y prenderla fuego. La señora se incendió, pero el jubilado se arrepintió de lo que había hecho y apagó las llamas con unas frazadas.



Sin embargo, la mujer pudo escapar a la casa de una amiga y desde allí dio aviso telefónico al 911, pero quien era su pareja desde hacía cuatro años no estaba en la vivienda.



Fue entonces que se montó un operativo y se lo ubicó en la comisaría de la Mujer, donde se lo apresó y el fiscal Vicente lo imputó en la cusa caratulada como "tentativas de homicidio" y lo trasladó a la seccional cuarta de Mar del Plata.



En tanto, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde se comprobó que tenía quemaduras en la cara, los brazos, las manos y el pecho y su pronóstico es reservado.
Fuente: 
Infobae