Miércoles, 2 Marzo, 2011 - 07:10

Hoy a las 10, en el Domo del Centenario
El Concejo Municipal de Resistencia inicia su período 2011 de sesiones con la presencia de Aída Ayala

La apertura oficial del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal será a las 10 y estará a cargo de la Intendente de Resistencia. La sesión se realizará en el Domo del Centenario, donde la jefa comunal hará un resumen de lo actuado hasta la fecha al frente de la principal comuna chaqueña y presentará el Plan de Estado “Resistencia 2020”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La sesión será con acceso libre a toda la comunidad, como son habitualmente las deliberaciones del cuerpo deliberante.



En la oportunidad, la jefa comunal, hará un resumen de lo actuado hasta la fecha al frente de la principal comuna chaqueña; y presentará el Plan de Estado “Resistencia 2020”, un programa integral de obras y acciones de desarrollo que ya está en marcha con obras imprescindibles. En ese marco dará detalles de todo lo que se encuentra en ejecución y está previsto realizar durante 2011.



Minutos antes, el Presidente del Concejo Municipal José Barbetti se dirigirá a sus pares y se tratarán los asuntos entrados.



Cabe recordar que, a pedido de la Intendente Aída Ayala, el Concejo Municipal de Resistencia aprobó la Ordenanza N° 10122 del años 2011, en la que se fijó como nueva fecha para la apertura del período ordinario de sesiones del cuerpo el día miércoles 2 de marzo a las 10 horas en el Domo del Centenario Zitto Segovia, atendiendo que la fecha original, el martes 1, había coincidencia de día, horario y lugar con la apertura de las sesiones de la Legislatura Provincial, donde se escuchará el mensaje del Gobernador Capitanich, y al día siguiente miércoles 3 habrá sesión de los diputados.